2ºD de Dins - GS
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Hola chicos

Ir para baixo

Hola chicos Empty Hola chicos

Mensagem  Thutualc Sex 29 Jul 2011, 23:09

Hola a todos ! estoy haciendo mi primero contribucione aquí, increíble lugar déjenme decirles! He registrado hace unos minutos en el foro, estoy haciendo mi 1er mensage para darme a conocer a todos ustedes, he registro vino aquí porque quería participar en el debate de la mayoría de ideas que he encontrado aquí. En cuanto a mi persona yo me llamo Alice, Yo soy de Florenza pero por el momento estoy a hacer erasmus en otro Ciudad ahora en Química para que pueda obtener graduación. Mis datos personales puede ser aburrido pero yo les diré adoro libros, así como películas, y también escuchar mucho Rhiana en mis fiestas, sin novio en el momento entoncès atencion usuarios masculinos......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres aprender más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como facebook, causa personas debe hablar unos con otros directamente y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no olvidaen mis mierdas ..... La semana pasada hey encontrado un artículo en que me pareció mucho esclarecedor, así hay envió un correo electrónico a lo webmaster en ese sitio web que me deje contribuir artículos allí y es lo que estoy haciendo en el momento y fue la razón por la que me hay registrado aquí...a buscar:)! También tener que pedir disculpas por mi español, es la única manera de hablar con usted. y por el momento es todo lo que puedo publicar, porque tengo un trabajo de turnos y por lo tanto yo tengo de dormir un poco también he pruebas de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay gustado mi primero mensaje. Besos a ustedes,Nos vemos mañana...

Thutualc
Convidado


Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo


 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos